Especiales

Celebra a Mamá Todo Mayo

Consiente a mamá con un viaje muy especial a San Miguel de Allende. Durante el mes de mayo reserva con nosotros y disfruta grandes beneficios como tarifas especiales en tu estancia y una botella de vino espumoso para brindar con mamá. Reserva ahora en L’Ôtel Chiquitos o L’Ôtel Dôce 18 Concept House y obtén hasta un 25% de descuento en tu estancia. Valido todo mayo 2022.

Escapada de Verano

Este verano disfruta de un verano inolvidable con L’Ôtel Group. Relájate en las terrazas de Chiquitos con vista de 360 grados de San Miguel de Allende, y una perspectiva única de los globos aerostáticos. O también saborea un refrescante coctél en la alberca de Dôce18. 

Disfruta de hasta 25% de descuento en ambos hoteles, reservando ahora hasta el 31 de mayo, y viajando del 1 de junio al 31 de agosto del 2022.

Redescubre San Miguel de Allende

Trabaja desde nuestras lujosas suites y desconéctate más tarde con la magia de San Miguel de Allende. Disfruta de un 10% de descuento garantizado con nuestra promo “Descansa Entre Semana” para estancias de lunes a jueves. 

Disfruta tu propia casa privada de fin de semana para ti y todas tus seres queridos, y celebra los momentos más importantes.  Ahorra 20% sobre la tarifa regular al reservar la propiedad completa.

Un Espacio Para Todos

Sabemos que nuestras mascotas son  parte de nuestra familia, así que nuestros hoteles estarán felices de recibirlas! Contacta a nuestro equipo de concierge sobre nuestra política PET FRIENDLY antes de reservar.

Consiente Tus Sentidos

Disfruta de un momento de relajación en la privacidad de tu propia suite con nuestras experiencias de spa a la habitación.