Especiales

Destino de Bodas

Celebra uno de los momentos más importantes de la vida con una íntima y vibrante boda con todos tus seres queridos. Déjate guiar por nuestro especialista en  bodas y eventos y ¡celebra en grande!

#FriedebergDoce18 en The Gallery

Dôce 18 Concept House, en colaboración con Galeria Casa Diana presentan la instalación de arte LAS REDES ANTISOCIALES por el Maestro Pedro Friedeberg. ¡Vive el mundo de Pedro Friedeberg ya en The Gallery @ Dôce 18 Concept House!

¡Que Ya Empiece El Verano!

Este año, adelanta tus vacaciones y transporta tu oficina y la escuela de los niños a San Miguel de Allende. Reserva con nosotros a partir de Junio y obtén desde un 25% de descuento adicional. ¡Y si te quedas más noches, te damos mejores regalos! 3 noches = 1 botella de vino espumoso a tu llegada | 5 noches = Upgrade a la siguiente categoría disponible 

Disfruta tu propia casa privada de fin de semana para ti y toda tu familia o grupo de amigos, con todas las ventajas de un hotel de lujo.

Ahorra 20% sobre la tarifa regular al reservar la casa entera.

Usa el códgio FAMILIA al reservar. 

Redescubre San Miguel de Allende

Trabaja desde nuestras lujosas suites y desconéctate más tarde con la magia de San Miguel de Allende. Disfruta de un 10% de descuento garantizado con nuestra promo “Descansa Entre Semana” para estancias de lunes a jueves. 

Un Espacio Para Todos

Sabemos que nuestras mascotas son  parte de nuestra familia, así que nuestros hoteles estarán felices de recibirlas! Contacta a nuestro equipo de concierge sobre nuestra política PET FRIENDLY!

Una Lujosa Experiencia de Home Office

Disfruta trabajar desde “casa” con nuestro servicio a tu disposición 24/7 y una piscina para tus ratos libres. Espacio privado para juntas y reuniones, con opción de coffee break (con costo adicional)

Consiente Tus Sentidos

Disfruta de un momento de relajación en la privacidad de tu propia suite con nuestras experiencias de spa a la habitación.