Especiales

Destino de Bodas

Celebra uno de los momentos más importantes de la vida con una íntima y vibrante boda con todos tus seres queridos. Déjate guiar por nuestro especialista en  bodas y eventos y ¡celebra en grande!

¡Que Ya Empiece El Verano!

Este año, adelanta tus vacaciones y transporta tu oficina y la escuela de los niños a San Miguel de Allende. Reserva con nosotros a partir de Junio y obtén desde un 25% de descuento adicional. ¡Y si te quedas más noches, te damos mejores regalos! 
3 noches = 1 botella de vino espumoso a tu llegada | 5 noches = Un upgrade a la siguiente categoría disponible | 6 noches = te regalamos la séptima

Redescubre San Miguel de Allende

Sé tu propia inspiración de viaje. Trabaja desde nuestras lujosas suites y desconéctate más tarde con la magia de San Miguel de Allende. Disfruta de un 10% de descuento adicional garantizado con nuestra promo “Descansa Entre Semana” para estancias de lunes a jueves. 

Disfruta tu propia casa privada de fin de semana para ti y toda tu familia o grupo de amigos, con todas las ventajas de un hotel de lujo. Ahorra 20% sobre la tarifa regular al reservar la casa entera. Usa el códgio FAMILIA al reservar. 

Una Lujosa Experiencia de Home Office

Disfruta trabajar desde “casa” con nuestro servicio a tu disposición 24/7 y una piscina para tus ratos libres. Espacio privado para juntas y reuniones, con opción de coffee break (con costo adicional)

Consiente tus Sentidos

Disfruta de un momento de relajación en la privacidad de tu propia suite con nuestras experiencias de spa a la habitación.