POLÍTICA
COVID - 19

NUESTRO COMPROMISO CON EL BIENESTAR

En respuesta a la contingencia mundial actual y al desarrollo de la pandemia Covid-19, continuamos monitoreando las últimas actualizaciones de Covid-19 para seguir y adaptarnos con las recomendaciones sobre cómo navegar con la máxima seguridad, asegurándonos de la salud y bienestar de todos.
El 15 de julio de 2020 reabrimos ambas propiedades, luego de cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener la Certificación “Primero La Salud” exigida por las autoridades locales en San Miguel de Allende para operar.

LO QUE DEBEN ESPERAR NUESTROS HUESPEDES

Mientras navegamos esta pandemia, esperando mejores días, continuamos aprendiendo y adaptándonos a la nueva normalidad haciendo que esta transición sea tan fácil y cómoda como nos es posible.
Estamos continuamente monitoreando las recomendaciones y lineamentos de las autoridades de gobierno y salud locales, para poder ofrecer el mejor servicio y salvaguardad la seguridad de nuestros huéspedes y personal.
Al llegar al hotel se tomará la temperatura de huéspedes, se les pedirá utilicen gel antibacterial y pasen por la alfombra desinfectante. Los cubre bocas con requeridas por ley en San Miguel de Allende y deben ser usadas en todo momento en las áreas públicas del hotel.

PRACTICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Se ha aplicado un estricto protocolo de desinfección y limpieza en todas las áreas de nuestras propiedades, todas las suites se desinfectan antes de la llegada de los huéspedes y permanecerán 48 horas despejadas para ser cuidadosamente desinfectadas a su partir su salida. Durante la estancia, la suite puede ser limpiada según sea necesario y solicitado por el huésped.
Las estaciones de gel antibacterial se pueden encontrar alrededor de las áreas comunes de nuestras propiedades, y todos los baños ofrecen jabón neutro e instrucciones sobre cómo lavarse las manos correctamente.
Nuestros desayunos serán a la carta únicamente, con lugares previamente avisados para evitar agrupaciones. Todas las suites tendrán códigos QR con el menú de desayuno y el menú del restaurante principal, que también encontrarán en las mesas del Morning Room.

SANA DISTANCIA

En cumplimiento con los requisitos de las autoridades de gobierno y salud local, pedimos todos practiquen distanciamiento social en todas las áreas comunes y públicas del hotel. Suplicando a nuestros huéspedes mantengan al menos 1.5M de distancia con personas con las que no están viajando. Así mismo, hemos introducido planos de asientos en nuestras áreas de alberca/Jacuzzi y comedores para asegurarnos de que se respete la sana distancia.
Mientras que encontrarán nuestra alberca y jacuzzi abiertos, pedimos respeten nuestra política de 2 personas a la vez, para mantener distanciamiento social. La misma política aplica para el uso del elevador.

NUESTRO PERSONAL Y SU BIENESTAR

La salud y bienestar de nuestro personal es prioridad y está siendo monitoreado cuidadosamente. Asegurándonos de que todo el personal cumpla con los protocolos de salud, teniendo su temperatura tomada cada vez que ingresa a las propiedades y desinfectándose periódicamente.
Así mismo les pedimos nos mantenga informados de cómo se sientes o si presentan cualquier tipo de síntoma.

POLITICA DE CANCELACION

Estamos conscientes que la situación actual continúa siendo incierta, lo que significa que no todos los planes de viaje pueden resultado según planeado. Por lo tanto, hemos introducido una política de cambio gratuita, en la que el huésped tiene hasta 48 horas antes de su llegada para reprogramar su viaje, sin ninguna penalización. Así mismo hemos quitado el mínimo de noches por estancia, sin embargo, las reservas hechas usando nuestras tarifas promocionales son no-reembolsables y deberán ser liquidadas al momento de hacer la reserva.

TU OASIS PERSONAL

Ambas propiedades L’Ôtel se caracterizan por sus espacios abiertos y amplia distribución, haciéndolos un perfecto oasis para nuestros huéspedes y permitiéndoles tener tan poca interacción con otros como deseen. Es nuestra misión hacer a nuestros huéspedes sentir cómodos y a salvo durante su estancia, para asegurar un tiempo inolvidable con nosotros y un pronto regreso.
Para cualquier pregunta o solicitar más información, no dude en contactarnos, estamos aquí para usted.

..........................
TE ESPERAMOS PRONTO EN