Chiquitos

Suites

Íntimo y Romántico

Imagínate atravesando la calle más chiquita del Centro que te llevará hasta una privada y acogedora casona del siglo XVIII. Aquí, una de nuestras cuatro auténticas habitaciones se convertirá en tu escape favorito para crear nuevas y emocionantes historias.

Todo lo que necesitas
para una experiencia inolvidable

Todas nuestras suites cuentan
con Cama King Size

AMENIDADES

Desayuno gourmet á la carte y buffet incluido
Room Service
Valet parking / Estacionamiento incluido
Chimenea eléctrica con control remoto
TV Satelital
Netflix y Prime Video
Cafetera Nespresso de cortesía
Té artesanal Euroté de cortesía
Amenidades artesanales de lujo
Agua armonizada por Casa Del Agua
Caja fuerte oculta
Ropa de cama de algodón de 520 hilos
Almohadas de pluma
Cojines decorativos de Hilando México
hechos a mano por bordadoras de la selva de Yucatán

Owner’s Suite

Owner’s Suite

Suite Area: 78m2

El espacio necesario para que te sientas como en casa. Ubicada en la planta superior. Descansa en una cama king size arropada con el más fino algodón; trabaja en una amplia y acogedora atmósfera perfectamente iluminada; y date un respiro en tu terraza privada. Disfruta de un acceso directo al jacuzzi y rodéate de fascinantes texturas y refinados detalles artesanales en esta suite principal.

Premium Suite

Premium Suite

Suite Area: 44m2

Un rincón solo para ti. Este íntimo espacio despertará tus sentidos gracias a su decoración clásica con pinceladas en tonalidades verdes y ornamentos florales. Con una comodísima cama king size como pieza central y un daybed, aquí encontrarás justo lo que necesitas para pasar cálidas veladas y descansar como siempre has querido.

Classic Suite

Classic Suite

Suite Area: 45m2

Con su cama antigua king size de cortinaje de lino, esta suite representa el absoluto descanso y paz. Admira su decoración con artefactos artesanales en colores suaves y duerme entre magníficas texturas.

Patio

Patio

Suite Area: 40m2

Esta suite con vibrantes toques de color reúne todo lo que estás buscando en una habitación reconfortante: una amplia y suave cama, un escritorio con iluminación especial y acceso directo al patio de la residencia.

Desayunos

Desayuno gourmet á la carte y buffet incluido en todas las categorias de Suites